Consulta de bienestar a distancia

Ananda Tarot

Ananda Tarot

Tarotista y Videncia

346
consultas

96.2 %
de aciertos


¡Bienvenido a mi espacio de sanación y crecimiento personal! Soy tarotista y astróloga de Profecion y pasión, inmersa en el fascinante mundo de las ciencias ocultas y el misterio que en ellas se desenvuelve. Heredé la videncia de mis ancestros, lo que me ha permitido desarrollar una conexión única con el tarot y su capacidad para revelar el presente, pasado y futuro.Me apasiona la influencia de los astros en nuestro día a día, y esa pasión es lo que me impulsa a servir como guía en tu búsqueda de respuestas y crecimiento personal. Mi objetivo es orientarte hacia el camino que te llevará al crecimiento y la plenitud.Siendo una persona empática, me esfuerzo por escuchar con atención cada una de tus inquietudes, deseos y necesidades, con el propósito de ofrecerte una guía personalizada, út...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Ananda, experta en tarot y astrología, proporciona una orientación personalizada para alumbrar tu recorrido vital. Desentraña el misterio de tu presente, pasado y futuro.


Comentarios de los clientes - Alma Guía, Encuentra tus propósitos

346 consultas || 0 Favoritos || 28 comentarios recibidos de los cuales 96.2% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

23

4

0

1

Filtrar

Una luz en la oscuridad

Excelente persona, un ser de luz maravilloso. Muy acertada en sus lecturas de Tarot, nunca falla en lo que él dice. Me ha calmado en mis ataques de ansiedad, es una persona muy empatica y sensible. Ella resolverá todas tus dudas y procurará darte el mejor consejo para solucionar tus problemas. Totalmente recomendada, yo hasta le he agarrado cariño de lo lindo que le dice a uno las cosas, con un amor y una paciencia. Gracias ananda, has sido mi luz en la oscuridad. Todo lo que me has dicho se ha cumplido tal y como me lo escribes. La mejor de la plataforma!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - valeria2424, el 28/04/2024

Me cobraron mal

Decía 10 minutos gratis y me los cobraron. Cobraron los 10 minutos y bonificaron los minutos excedentes.

Evaluación a los 15 días de la consulta - natisantillan, el 31/03/2024

Recomendada

Acertada 100% y te habla con una seguridad que te hace sentir tranquilidad y paz , recomendada

Evaluación a los 15 días de la consulta - evemar158, el 08/03/2024

Nunca Desatina

Ananda nunca desatina Siempre salgo nueva,clara,con ideas renovada y mas ganar de amarme me orienta se ha vuelto como mi confidente si podria decir y es por lo comoda que hace la consulta gracias Ananda te envio un abrazo de luz

Evaluación a los 15 días de la consulta - vanealvarado, el 04/03/2024

Es muy asertiva

Recomiendo a Ananda, su tirada me dejo muy claro el panorama, ella es cercana, explica muy detalladamente a diferencia de otros tarotistas, y sin decirle nada de la situaci´n ella acierta en todo. muchas gracias Ananda volveré a consultarte.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pazita1981, el 03/03/2024


Agenda de Alma Guía, Encuentra tus propósitos

Estoy disponible inmediatamente hasta las 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 14:45 15:45 - 24:00

00:00 - 15:00 16:00 - 24:00

00:00 - 14:00 17:45 - 24:00

00:00 - 14:45 15:45 - 24:00

00:00 - 12:30 13:15 - 24:00

00:00 - 12:30 14:00 - 24:00

00:00 - 10:30 11:15 - 24:00




El perfil de Alma Guía, Encuentra tus propósitos

Tarotista y Videncia - 24 año de experiencia

¡Bienvenido a mi espacio de sanación y crecimiento personal! Soy tarotista y astróloga de Profecion y pasión, inmersa en el fascinante mundo de las ciencias ocultas y el misterio que en ellas se desenvuelve. Heredé la videncia de mis ancestros, lo que me ha permitido desarrollar una conexión única con el tarot y su capacidad para revelar el presente, pasado y futuro.

Me apasiona la influencia de los astros en nuestro día a día, y esa pasión es lo que me impulsa a servir como guía en tu búsqueda de respuestas y crecimiento personal. Mi objetivo es orientarte hacia el camino que te llevará al crecimiento y la plenitud.

Siendo una persona empática, me esfuerzo por escuchar con atención cada una de tus inquietudes, deseos y necesidades, con el propósito de ofrecerte una guía personalizada, útil y óptima para que encuentres el camino correcto.

Mi paciencia y tranquilidad crean un ambiente relajado y cómodo para ti durante nuestras consultas. Disfruto enormemente de mi vocación y, gracias a mi intuición innata y aguda percepción, puedo brindarte una mayor claridad en tus consultas.

Así que, si estás en búsqueda de respuestas y guía en tu vida, has llegado al lugar indicado. No dudes en contactarme para que juntos iniciemos un emocionante viaje hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal. Estoy aquí para acompañarte en este proceso y ser tu aliada en el camino hacia el éxito personal.

¡Te invito a comenzar esta enriquecedora experiencia de la mano, en la búsqueda de tu mejor versión y la realización de tus sueños!


Experiencia

Durante más de 22 años, he acompañado a innumerables personas en su búsqueda de respuestas y orientación en la espiritualidad. Como Tarotista y astróloga, ofrezco sabiduría y perspectiva sobre los desafíos y oportunidades en el camino del autoconocimiento y crecimiento personal. A través de las ciencias ocultas, proporciono claridad, guía y empoderamiento a quienes buscan respuestas. Estoy comprometida en ayudarte a alcanzar tu verdadero potencial y desarrollarte espiritualmente. Permíteme ser tu guía en este fascinante viaje de autoexploración y transformación hacia una vida más plena y significativa. ¡Comencemos este emocionante camino juntos!

¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mí y mis métodos de trabajo. Te espero en consulta.


Demostración de mis talentos

Respondo con mi tarot en este en vivo🔮


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.