Consulta de bienestar a distancia

Alfredo

Alfredo

Tarotista

1119
consultas

98.6 %
de aciertos


Hola! Puedo brindarles un consejo, una asesoría y una guía desde mi parte espiritual. Tengo conocimiento del manejo y limpieza de energías, además de mi experiencia en temas de relaciones amorosas, familiares, dinero, karma, rupturas, nivelación de energía para obtener lo que deseas y estés en armonía con todo el mundo. Me gusta recomendar la meditación como medio para organizar nuestras ideas, lograr el control de nuestra mente y nuestras emociones, obtener tranquilidad, control de ansiedad y esa paz interior que tanto necesitamos en la vida diaria, así podemos ver desde otro punto de vista cada obstáculo puesto en nuestro camino como prueba de vida. Tengo conocimiento de astrología, los astros te hablan sobre posibles sucesos a lo largo de tu vida, eso hace que puedas tener un parámet...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Alfredo

1119 consultas || 6 Favoritos || 64 comentarios recibidos de los cuales 98.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

62

0

1

1

Filtrar

Gracias

Muchas gracias Alfredo por todo el proceso en que me haz ayudado con sabiduría y energía positiva. Eres rápido y analítico en tus lecturas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 04/03/2024

Rápido y analitico

Gracias Alfredo por tus consultas siempre claras y acertadas. Me orientas en la adversidad. 100% recomendable.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 22/01/2024

Rápido y analitico

Estoy agradecida de Alfredo que siempre me ha dado una visión más amplia de mis inquietudes. Lo recomiendo 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 20/10/2023

Rápido y analitico

Alfredo me da una visión completa del problema que le planteo, por lo que me quita la ansiedad y me hace reflexionar sobre una solución. Muy recomendable. Es muy rápido en sus lecturas. Gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 25/09/2023

Buen analsis

Alfredo es rápido y completo a la hora de interpretar las cartas. Siempre he recibido una contención y le agradezco mucho su calidez. 100% recomendado

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 03/09/2023


Agenda de Alfredo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:00 - 18:00

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Alfredo

Tarotista - 31 año de experiencia

Hola! Puedo brindarles un consejo, una asesoría y una guía desde mi parte espiritual. Tengo conocimiento del manejo y limpieza de energías, además de mi experiencia en temas de relaciones amorosas, familiares, dinero, karma, rupturas, nivelación de energía para obtener lo que deseas y estés en armonía con todo el mundo. Me gusta recomendar la meditación como medio para organizar nuestras ideas, lograr el control de nuestra mente y nuestras emociones, obtener tranquilidad, control de ansiedad y esa paz interior que tanto necesitamos en la vida diaria, así podemos ver desde otro punto de vista cada obstáculo puesto en nuestro camino como prueba de vida. Tengo conocimiento de astrología, los astros te hablan sobre posibles sucesos a lo largo de tu vida, eso hace que puedas tener un parámetro para tomar decisiones en tu vida, por ejemplo si puedes viajar al exterior, cuál es el mejor momento para realizar ese anhelado viaje. Tengo conocimiento en santería, juntos con mis Orishas podemos entrar a un mundo espiritual maravilloso de obras para mejorar nuestra vida.





¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.