Consulta de bienestar a distancia

Royse

Royse

Tarotista

1773
consultas

100 %
de aciertos


Soy especialista en tarot, tengo certeza en adivinación. Te ayudare a arreglar tu problema, en amplias areas, ya sea amor, relaciones, familia, trabajo, dinero y lo que necesites, con un análisis amplio en el tarot, incluyendo sus soluciones y la manera de actuar para que todo avance correctamente. Respuestas directas, rápidas y sinceras a tus preguntas especificas. Te invito a que resuelvas todas tus dudas e inquietudes. Me enfoco en guiar, aconsejar, ayudarte a crecer espiritual y personalmente, que independientemente el tema que sea tenga un aprendizaje, una lección, que logres la actitud correcta para crear tu propio destino y que tus deseos se hagan realidad. Las cartas indican pero no condenan, acciones diferentes darán resultados diferentes. Solo necesito tu nombre y tu...

Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Royse

1773 consultas || 9 Favoritos || 107 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

9

104

3

0

0

Filtrar

Fabulosa!!!!!!!!!!!!!!

Royse es genial!!! Agradable sus energías, pero super rápida y efectiva. Además de que la lecturas arrojan full información sin dejar lugar a dudas! Miles pero miles de gracias y demás está decir que recomiendo 100% tus servicios!!!!!!!! Gracias querida Royse

Evaluación a los 15 días de la consulta - yrismoreno, el 30/01/2023

Gracias

Gracias Royse por toda tu capacidad de análisis y tu objetividad, lo que me has escrito es muy honesto y claro, espero seguir alguna de las opciones que me has planteado, tienes un don increíble.

Evaluación a los 15 días de la consulta - carozaragoza, el 11/01/2023

Excelente

Clara y concisa… sin rodeos, te ayuda en todo sin tener q dar mucha información, de las mejores

Evaluación a los 15 días de la consulta - chikitamosh, el 10/01/2023

Muy asertiva

Aclara cada duda que se presenta. Es rápida y da indicaciones que calman. La recomiendo 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 06/01/2023

CLARA

Royse es muy certera, no es ambigua mira toda la situación con una claridad y precisión, 100% recomendada.

Evaluación a los 15 días de la consulta - carozaragoza, el 03/01/2023


Agenda de Royse

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Royse

Tarotista - 9 año de experiencia

Soy especialista en tarot, tengo certeza en adivinación. Te ayudare a arreglar tu problema, en amplias areas, ya sea amor, relaciones, familia, trabajo, dinero y lo que necesites, con un análisis amplio en el tarot, incluyendo sus soluciones y la manera de actuar para que todo avance correctamente. Respuestas directas, rápidas y sinceras a tus preguntas especificas. Te invito a que resuelvas todas tus dudas e inquietudes. 

Me enfoco en guiar, aconsejar, ayudarte a crecer espiritual y personalmente, que independientemente el tema que sea tenga un aprendizaje, una lección, que logres la actitud correcta para crear tu propio destino y que tus deseos se hagan realidad. Las cartas indican pero no condenan, acciones diferentes darán resultados diferentes. Solo necesito tu nombre y tu signo del zodiaco. Siempre voy con la verdad, lo que veo en mis cartas, con el mayor tacto posible. No tengo prejuicios, ni preconceptos.

Principalmente utilizo el clásico tarot Rider White. También para algunas preguntas muy concretas utilizo las Runas Gitanas.


 

 


Royse.

Presentación y servicios.





¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.