Consulta de bienestar a distancia

Hela

Hela

Tarotista,Medium y Psíquica

959
consultas

93.8 %
de aciertos


Desde pequeña se me hizo fàcil creer y sentir la compañia de los Seres de Luz, a traves de los años me forme espiritualmente en diversas escuelas y ramas para volver este Don una herramienta de ayuda a aquellas personas que se acercaban a mi en busca de claridad y consuelo.Hola! mi nombre es Hela soy de Argentina y me desempeño como canalizadora espiritual. Ofrezco en mis servicios  orientación con Tarot y Lectura de Lenormand a todas aquellas personas que carguen con angustia y preocupaciones.No solo leo Tarot y otros oràculos, también tengo tìtulos en otras disciplinas Holisticas(Reiki,Registros Akashicos,Terapeuta Flora,Astrologa, Canalizadora Angelical)Me propuse formarme en varias tècnicas para poder ofrecerles a mis consultantes una cierta variedad de herramientas que se ajus...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Hela

959 consultas || 4 Favoritos || 46 comentarios recibidos de los cuales 93.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

36

7

0

3

Filtrar

Gracias

Gracias.... ... ... .... .... .... ... .. .. .... ..... .... ....... ... . ..... .... ..... ..... .... .... ....... .

Evaluación a los 15 días de la consulta - ann775, el 09/12/2022

Ver la respuesta del experto

Sinceras respuestas

Respuestas claras y sinceras. Transmite verdad. Una paciente persona. Me dio seguridad y guía.

Evaluación a los 15 días de la consulta - alejandra241078, el 31/07/2022

muy buena

me encanto no sabia nada de mi y acerto, me dijo con claridad de lo que decbia haver como me sentía etc

Evaluación a los 15 días de la consulta - danilili22, el 19/07/2022

Excelente

Excelente 200% todo claro preciso acertado, sabe escuchar dar muy buenos consejos y te guia. Muy acertado en el presente situación y en espera de las buenas predicciones futuras se hagan realidad. Muchas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - rubinena, el 06/07/2022

Excelente

Excelente una clarividencia natural. Sin información describió toda mi situación. Muchas gracias Ruth. Esperare en lo que me dijistes y seguiré tus consejos. Eres luz y tienes un don super especial no me equivoqué al contarctarte algo me decia que tu me aclararías las cosas. Gracias 🙏🏻

Evaluación a los 15 días de la consulta - rubinena, el 04/07/2022


Agenda de Hela

Estoy disponible inmediatamente hasta las 21:45.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:15 - 18:45

04:00 - 22:00

04:45 - 19:00

00:30 - 21:15

05:45 - 21:45

03:15 - 18:00

04:30 - 22:00




El perfil de Hela

Tarotista,Medium y Psíquica - 15 año de experiencia

Desde pequeña se me hizo fàcil creer y sentir la compañia de los Seres de Luz, a traves de los años me forme espiritualmente en diversas escuelas y ramas para volver este Don una herramienta de ayuda a aquellas personas que se acercaban a mi en busca de claridad y consuelo.

Hola! mi nombre es Hela soy de Argentina y me desempeño como canalizadora espiritual. Ofrezco en mis servicios  orientación con Tarot y Lectura de Lenormand a todas aquellas personas que carguen con angustia y preocupaciones.

No solo leo Tarot y otros oràculos, también tengo tìtulos en otras disciplinas Holisticas(Reiki,Registros Akashicos,Terapeuta Flora,Astrologa, Canalizadora Angelical)Me propuse formarme en varias tècnicas para poder ofrecerles a mis consultantes una cierta variedad de herramientas que se ajustan al momento que atraviesan. Mi camino de formacion profesional es constante desde hace años, y seguira siendo asi. Somos seres que estamos constantemente evolucionando y no siempre la herramienta de canalizacion se ajusta al momento que atravesamos.

Comence ya hace varios años a leer para otras personas, primero de manera casual y luego de haber pasado por perfeccionamientos, formacion espiritual (soy estudiante de Teosofìa y Espiritismo)comence a ofrecer mis lecturas al publico en general.

De tanto interpretar, estudiar e interactuar mi sentido de la mediumnidad se desarrollo. Si lo sabemos cuidar,valorar y trabajamos sobre una base ètica y moral coherente con nuestra vida, crece aùn màs.

En mis lecturas las personas encontraran calidez, empatìa, y sencillez. No solo obtienen una respuesta, tambièn se van sintiendo reconfortados espiritualmente.

Al fin y al cabo todos tenemos nuestras propias batallas, que mejor que entre hermanos( porque la humanidad es una gran familia) acompañarnos en este proceso de elevación y crecimiento espiritual.


Experiencia

Desde hace casi 10 años me abrì para trabajar al publico en general, me marcaron mis Guìas que ya era el momento de comenzar a acompañar y guiar a otros en sus procesos tranformadores.Comence trabajando en mi domicilio realizando lecturas, y luego de un año me encontre dando Talleres de Tarot, Lenormand y Registros akashicos en Centros Holisticos en mi ciudad natal.Al dìa de hoy es que aùn tengo un varios grupos a cargo, y coordino charlas y Talleres juntos a otros profesionales.

Estudios

Profesora de Tarot.AstrologíaMaster en ReikiMaestrìa en Registros Akashicos y AngelicalesRadiestesista.Terapeuta Floral.Terapeuta AngelicalMetafisica Nivel 1 y 2

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.