Gabriel .

Gabriel .

Tarotista y Astrólogo

774
consultas

92.6 %
de aciertos


Muy buenas a todos. Mi nombre es Gabriel y estoy aquí para ayudaros honestamente y de corazón para calmar vuestras inquietudes y vuestra ansiedad y más en la época que estamos viviendo tan difícil, pero saldremos adelante, solo hay que tener paciencia y fe en nosotros mismos. Soy


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Gabriel .

Entre las 774 consultas realizadas, recibí 52 comentarios de los cuales 92.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

45

3

0

4


Ordenar por:

Escojo a Gabriel porque es muy bueno paciente y muy esacto en sus predicciones gracias 🙏🏻

anamartinez, el 09/07/2021

Ver la respuesta del experto

Excelente

Me aclaro todas mis dudas respecto a mi relación y quede muy satisfecha con los resultados.acerto a todo

Evaluación a los 15 días de la consulta - chipiiii, el 06/05/2021

Exacto

Muy exacto lo que me dijo el experto, coincidió con mi realidad, muy buena atención, de calidad y rápido

Evaluación a los 15 días de la consulta - laura26., el 05/05/2021

Gracias!

Directo , honesto y con un sentido de consejo y confianza muchas gracias por la atención 🤗

Evaluación a los 15 días de la consulta - lizt94, el 18/04/2021

Muy Feliz y Agradecida!

Estoy Feliz y muy agradecida con Gabriel. El escucho muy bien mi necesidad y su apoyo me ayudado mucho a calmar mi ansiedad y a enfocarme en mis proyectos, y todo lo que me a dicho se me a cumplido. Gracias Gabriel por tu labor y ayudar al ser humano a encontrar la Paz interior. Gracias, Gracias, Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mayram33, el 23/01/2021


La disponibilidad de Gabriel .

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

11:30 - 13:30 15:00 - 18:00

11:30 - 13:30 15:00 - 18:00

No disponible

No disponible

15:00 - 18:00

No disponible

11:30 - 13:30 15:00 - 18:00




El perfil de Gabriel .

Tarotista y Astrólogo - 21 año de experiencia

Muy buenas a todos. Mi nombre es Gabriel y estoy aquí para ayudaros honestamente y de corazón para calmar vuestras inquietudes y vuestra ansiedad y más en la época que estamos viviendo tan difícil, pero saldremos adelante, solo hay que tener paciencia y fe en nosotros mismos. Soy vidente y clarividente de nacimiento y mis guías siempre me han hablado y ayudado en las situaciones más difíciles de mi vida a salir adelante. Mi videncia y clarividencia la empleo en el tarot y también trabajo en profundidad con la astrología, una herramienta muy útil si quieres saber de tu presente y de tu futuro ya sea en el amor, el trabajo, el dinero, el bienestar, la familia, las amistades... o bien hacer una sinastría(unión de dos cartas astrales) la tuya y la de tu pareja o persona de tu interés y os podré descifrar que es lo que os depara en vuestro destino, método fiable y certero al 100%. 

Cree en ti, tu tienes el poder de transformar y de transmutar todo lo negativo en positivo, aprende a verte desde fuera, cierra los ojos y mírate, obsérvate...que ves? te ves bien? estás afligido? No importa, es tu ser astral el que estás viendo, préstale tu ayuda incondicional a esa persona de fuera(eres tú mismo, tu ser astral, tu alter ego) visto desde fuera y escúchalo, lo necesita más que nunca, nunca lo castigues, abrázalo, acarícialo y de ese modo, podrás superar todos tus miedos e inseguridades. En definitiva y,  gracias a eso, aprenderás a ser feliz

Mi experiencia con el Tarot me ha demostrado que a través de este oráculo podemos afrontar mejor todas nuestras inquietudes para crearnos un mejor estilo de vida, no sin antes recordar que esta herramienta no es una sentencia, tan solo nos informa, lo cual es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar una consulta, pues siempre disponemos de nuestro libre albedrío.  Además, debo recordar que los tiempos en el tarot SON RELATIVOS, sobre todo cuando se trata en el terreno sentimental entre dos personas, no siempre coinciden, pero al final, tarde o temprano, la predicción se termina cumpliendo.

 La Astrología, en cambio, me ha dado la respuesta que he buscado siempre en la vida y a través de ella he madurado y encontrado una explicación "lógica" a cada una de las circunstancias que he vivido. Con ella, al igual que con el tarot, puedo ayudarte a despejar todas tus dudas y, sobre todo, darte esa respuesta clara y directa que buscas. No me ando con rodeos, soy claro y preciso. También la numerología me ha demostrado que es una buena herramienta para descubrir tu personalidad y qué te marca en tu destino y en tu vida y que cosas puedes mejorar. Tan sólo con tu fecha de nacimiento y el de esa persona amada en tu vida, os puedo revelar un futuro en el cual afrontaréis mejor vuestros problemas, miedos e inseguridades y podréis llegar a conseguir vivir en armonía. No sin antes recordar que, a través de la astrología, se pueden realizar cartas astrales haciendo sinastrías(unión de dos cartas, la tuya y la de tu pareja)para determinar qué futuro os espera y que cosas podéis mejorar. Muchas gracias.


Experiencia

21 años de experiencia con el Tarot y la Astrología me avalan. Además, también utilizo el péndulo, las runas, y la canalización espiritual a través del oráculo de los Ángeles.

Estudios

Vidente y clarividente de nacimiento, mis guías siempre me han hablado y ayudado a salir adelante y pueden hacerlo contigo, siempre que deposites la suficiente confianza en mí. Soy una persona muy seria con mi trabajo y me gusta de corazón ayudar a todas las personas que lo necesitan. Gracias a todas esas personas por estar siempre ahí depositando vuestra confianza en mí, se agradece de corazón.

Publicación & Media

Aparte de las experiencias que, ya todos los que habéis podido consultar conmigo y habéis podido ver en mi perfil y podido comprobar, debo añadir también que trabajé durante unos meses haciendo consultas de Tarot y Astrología en la radio.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de Gabriel .

  • astrología
  • consultas de parejas
  • consultas por chats
  • consultas por escrito
  • economía
  • numerología
  • radiestesia(péndulo)
  • runas
  • tarot
  • videncia