Marisol

Marisol

Tarotista

1501
consultas

98.3 %
de aciertos


A través del conocimiento de ciencias ancestrales como el tarot, astrología, y la videncia podemos encontrar la raíz de tu dificultad y así mismo la solución con técnicas caseras muy fácil que tu puedes elaborar por ti mismo.He trabajado mucho tiempo en la solución de los problem


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Marisol

Entre las 1501 consultas realizadas, recibí 96 comentarios de los cuales 98.3% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

17

90

3

1

2


Ordenar por:

Un Sol

Gracias por tus consejos marisol, confiare en Dios que todo resulte bien. Muy amable y dulce. Seguire en contacto contigo.. un abrazo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - andrea_34, el 06/12/2021

Muy linda

Excelente, entendió perfecto mi solicitud. Abierta y amorosa. Logre entender las cosas.. ahora esperaré lo que diga el tabaco de mi ex y yo… espero en Dios. Gracias Marisol

Evaluación a los 15 días de la consulta - andrea_34, el 02/12/2021

Recomendada

Marisol es muy amable con sus respuestas y precisa. Ya la había consultado antes y su predicción se cumplió. Si bien los tiempos en el tarot no son exactos los detalles que me dio esa vez fueron muy certeros . Veremos que sucede en esta consulta pero tengo toda la confianza que así pasará

Evaluación a los 15 días de la consulta - neroncito, el 21/10/2021

Amor

Es muy amable, me brindo la asistencia debida, me ayufo a sentitme mejor.. Gracias por todo

Evaluación a los 15 días de la consulta - meco1234, el 21/09/2021

Muy buena tarotista, amable, certera

mikaela731, el 13/06/2021


La disponibilidad de Marisol

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Marisol

Tarotista - 16 año de experiencia

A través del conocimiento de ciencias ancestrales como el tarot, astrología, y la videncia podemos encontrar la raíz de tu dificultad y así mismo la solución con técnicas caseras muy fácil que tu puedes elaborar por ti mismo.

He trabajado mucho tiempo en la solución de los problemas de las personas aconsejando los la mejor manera para que tu pareja esté contigo si esta en tu destino, sino lo está buscamos la mejor manera para que tu puedas sanar y superar estas emociones negativas después de una relación fallida, sanando el dolor y asimilando la separación de una manera sana e impulsando hacia un mejor futuro.

En temas de economía podemos hacer rituales hermosos que tienen que ver con la naturaleza, y atraerá a tu vida la tranquilidad de una vida sana y prospera en sentido de economía y laboral, así como en el brillo profesional y asesorías obre tu carrera.

Tengo conocimientos dentro de la santería, tengo una carrera de asesoramiento a las personas bajo los conocimientos del taro raider, y experiencia en el manejo de las energías como aura, colores, elementales, hatha yoga, reiki.


Experiencia

Tengo formación de tarotista desde niña, teniendo los dones y carismas para ayudar a las personas, al igual que la formación en el dilogun dando los consejos muy acertados. El ideal del ser humano es siempre aprender, que cada día q este acabando te de una gran enseñanza.

Palabras claves de Marisol

  • reiki