Tarot de la Familia

Todos tus problemas se pueden resolver

Tarot Familia: todo lo que quieres saber en una tirada

La familia no espera

Sabemos lo importante que son tus seres queridos, por eso no dudes en consultar nuestros tarotistas online, quienes te dirán todo lo que quieras saber de ellos.

Recuerda que los tarotistas Wengo están disponibles por teléfono; chat o email. Cual quier medio que te acomode para preguntar sobre las personas más valiosas de tu vida. No dudes en contactarlos.

¡Escoge a un tarotista!

Filtar por...

Ordenar por...

Disponibilidad...

Jazbel Tarotista
4762 consultas
97.6%

Jazbel Tarotista

Tarotista-Vidente-Angeologa

10 min de regalo

¿Es válido preguntar por otras personas al tarot?

Una de las prácticas más comunes es preguntar por otras personas al tarot. Es muy natural que quieras realizar una pregunta relacionada a tu familia: ¿mis hijos están bien? ¿mis papás tienen problemas económicos? y muchas otras preguntas que se relacionan contigo y con tu bienestar. Para que las cartas del tarot respondan con una mayor precisión, debes de tener a la mano la fecha de nacimiento y nombre completo de la persona por la cual quieras preguntar. Asimismo; la pregunta debe ser muy concreta y específica, de tal forma que no deje dudas ni cabos sueltos la duda que quieres resolver. Por supuesto, esta tirada puede estár relacionada con el tarot del amor. Sin embargo el tarot de la familia tiene una proyección mucho más extensa y que puedes complementarla con constelaciones familiares.

¿Qué es lo que puedo preguntar durante una consulta al tarot sobre mi familia?

Durante una consulta puedes preguntar cualquier tema que desees. Nuestros expertos no te juzgarán y puedes tener la completa confianza de externarle tus problemas o tus angustias. Sin importar lo que sea. Por supuesto, una tirada de tarot tiene sus reestrincciones: no se puede consultar sobre temas de salud, ya que los especialistas en este rubro son los médicos y son quienes van a darte la mejor respuesta. De igual manera, puedes consultar sobre el embarazo, pero la opinión más certera será el de un profesional de la salud. Tampoco se revelan números de lotería o sobre juegos de azar. Puedes preguntar sobre el distanciamiento que has tenido con algún miembro de la familia; sus sentimientos, si oculta algo o si se resolverán ciertas cuestiones legales. Incluso, puedes preguntar por un ser querido que haya partido, gracias a nuestros expecialistas médiums.